Dejar de pensar en un tronco como tronco, y ver en él un ciervo, un oso o una ardilla, es lo que hace Randall D. Boni. Un cambio radical en la escultura. Dejando el cincel de lado, este artista de esculturas silvestres consigue asombrosas y delicadas obras utilizando una motosierra.
Randall ha utilizado la madera como forma de vida, por eso siempre trabaja en sus esculturas desde el respeto y la conservación de la misma. Este hombre no sólo es un gran artista, sino que también es una persona comprometida con el medio ambiente, por eso, sus tallas en madera son únicamente sobre árboles enfermos o que van a ser cortados. En una ocasión declaró: "If a tree is dying or has to be taken down, I feel I'm preserving some remembrance of the tree with my carvings", lo que viene a decir que si un árbol se está muriendo o va a ser derribado, siente que con sus esculturas va a preservar el recuerdo de ese árbol.
Aquí encontramos el proceso de creación de Randall D. Boni y algunas de sus obras, disfrútenlo...
QUE MARAVILLOSO LO QUE HACE MR RANDALL CON SU CREATIVIDAD..LO ADMIRO MUCHO Y QUE SIGA LLENANDO DE SUS OBRAS ESTE PLANETA TAN NECESITADO DE COSAS HERMOSAS..SALUDOS DESDE PUERTO ORDAZ VENEZUELA.
ResponderEliminarA SUS ORDENES MARCELA SAAVEDRA RIVAS
no estoy de acuerdo el usar un arbol completo en elgo tan tribial como una imagen decorativa que se compre plastilina
ResponderEliminar